Más de 15 años realizando esquemas y resúmenes para estudiantes de Bachillerato y Pruebas de Acceso a la Universidad.

A quién nos dirigimos

A alumnos que están cursando bachillerato y desean obtener la ayuda de expertos en las distintas materias que está estudiando para que le realicen resúmenes y esquemas de aquellos temas que más les cuesten.

A qué nos dedicamos

Tenemos experiencia preparando alumnos para los exámenes de acceso a la universidad (de mayores de 25 años, de 40 y 45). Nuestra finalidad es que nuestros estudiantes obtengan la mayor nota para acceder a la universidad gracias a la calidad de los resúmenes y esquemas que les realizamos

Tipos de esquema

Resúmenes de tus temas. (Seleccionamos la información que deberás estudiar) Esquemas de un tema. (Esquematizamos el contenido más relevante del tema) Esquemas de bloques de temas o de asignaturas completas (ideales para tener una visión general de los contenidos que integra la asignatura). Pasamos a limpio apuntes y esquemas ya realizados por los estudiantes. (Los convertimos en apuntes legibles, bonitos y amenos para su estudio).

Quién realizará mi esquema

Alguien de nuestro equipo de trabajo, formado por profesores y psicopedagogos especialistas en elaborar temas resumidos y esquematizados para facilitarle la tarea de estudio a nuestros estudiantes. Contamos con años de experiencia en la docencia de alumnos de Bachillerato, preparándolos con éxito para obtener la mayor nota para acceder a la universidad.

Paso 1:   Haz clic en “comprar ahora”

Paso 2: Elige el número de páginas a esquematizar o resumir.

Paso 3: Realizar el pago.

¿En que idiomas puedo solicitar mi esquema?

Podemos realizar el esquema en Castellano , Catalán (Valenciano) e Inglés .

¿Cuánto me costará?

¡Muy poco!
Por ejemplo: 1 página Din-A4 1,87€

¿Y si no te gusta?

Nos encargas tus esquemas, te enviamos una muestra y si no quedas satisfecho ¡No pagas!




*Para realizar el pago sin tener cuenta PayPal, tienes que hacerlo desde el ordenador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. ACEPTAR
Aviso de cookies
×