A quién nos dirigimos

A estudiantes de secundaria que necesitan la ayuda de un experto para preparar los temas de sus asignaturas y estudiar a partir de un resumen o esquema.

A qué nos dedicamos

Esquematízate está formado por un equipo de profesionales especializados en la realización de esquemas y resúmenes para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria. Lo integran docentes expertos en las distintas materias del currículo de la ESO y pedagogos.

Tipos de esquema

Realizamos esquemas, mapas conceptuales, infografías, etc. de tus temas para que estudies lo más importante de forma mucho más sencilla. Esquematizamos tu temario. Pasamos a limpio apuntes y esquemas ya realizados por los estudiantes. Resumimos y esquematizamos temas de todas las materias de la ESO

Quién realizará mi esquema

Contamos con profesionales especializados en diferentes ramas educativas. Tu resumen o esquema lo realizará un profesor de Secundaria con años de experiencia en el ámbito de la docencia y miles de esquemas realizados.

Contacta por WhatsApp y dinos que quieres esquematizar o resumir.

El tema puedes enviarlo por WhatsApp o al correo info@esquematizate.com

¿En que idiomas puedo solicitar mi esquema o clase?

Podemos realizar el esquema o clase por Skype en Castellano , Catalán (Valenciano) e Inglés .

¿Cuánto me costará?

¡Muy poco!
Por ejemplo: 1 página Din-A4 1,87€
y si lo que quieres es contratar un tutor personal que te explique de manera individual el temario el coste seria de 20 euros hora.

¿Y si no te gusta?

Nos encargas tus esquemas, te enviamos una muestra y si te gusta continuamos, y si no, vemos la manera que mejor se adapte a ti.




*Para realizar el pago sin tener cuenta PayPal, tienes que hacerlo desde el ordenador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. ACEPTAR
Aviso de cookies
×