Expertos en realizar temarios de oposiciones para tu academia

¿Puede ser tema a tema?

Sí, la esquematización del temario puede encargarse tema a tema para ver cómo trabajamos y adaptarnos a vosotros. Nuestro objetivo es ofrecer un trabajo adaptado al cliente realizado por profesionales.

¿Cuánto me costará?

El precio total depende de la materia a esquematizar o resumir.

Comodidad para pagar.

De manera totalmente segura a través de la pasarela de pago PayPal, transferencia bancaria o Bizum.

¿A quién nos dirigimos?

Nuestros clientes

Son academias que buscan registrar la propiedad de un temario y necesitan que sea un trabajo impecable y totalmente personalizado.

A qué nos dedicamos

A esquematizar de forma adecuada, coherente, cohesionada y sencilla para facilitar el estudio a los alumnos.

Tipos de esquema

Esquemas desarrollados, esquemas estructurales, mapas conceptuales, resúmenes, infografías, índices de bloques de temas, adaptados al perfil del estudiante.

Quién realizará mi esquema

Contamos con profesionales cualificados en diferentes ramas profesionales (filólogas, biólogos, licenciados en derecho...) En nuestro equipo contamos con especialistas con años de experiencia en el ámbito de la docencia y miles de esquemas realizados por expertos en funcionalidades más avanzadas de la aplicación para crear formatos con un diseño profesional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. ACEPTAR
Aviso de cookies
×